mi taller y mandalas

Montse López Izquierdo

Artista creadora de KilkorArt

Pintar mandalas es una forma de verte a ti mismo de una nueva perspectiva

A través del trabajo con mandalas puedes acceder a esa parte de ti que no esta regida por la mente, y permitir que lo que esta mas escondido en tu interior salga a la superficie

Los mandalas no son simples dibujos de colores y todos los elementos que se integran en ellos tienen algún significado. Interactuar con ellos ayuda a sanar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar la creatividad y a conectarse con su ser esencial.

Cuando trabajas con mandalas estas enviando estímulos sensoriales a la mente interna en forma similar a lo que hoy se conoce como subliminal.

Aunque no entendamos o no sepamos exactamente como se produce eso, como muchas cosas en la vida, no necesitas entenderlo para que  el mandala funcione.

Pintar mandalas es una forma de verte a ti mismo de una nueva perspectiva y de crear salud y autoconocimiento. Es como comenzar un viaje hacia la esencia. Abre puertas hasta ahora desconocidas y hace que brote nuestra sabiduría interior. Puede hacerlo cualquier persona sin importar edad, creencias ni conocimientos artísticos. Es una practica sencilla de la que se obtendrán beneficios personales y equilibrio interno

Un mandala es mucho más que un dibujo

En ellos, se contiene el cosmos, un espacio sagrado que invita a la reflexión y la introspección. La viveza de sus formas y colores es una invitación que nos cautiva y nos arrastra a una esencia mucho más profunda que el simple placer estético.